lunes, 16 de noviembre de 2015

#PublicSelfie, una performance colaborativa

Fotografías del Dossier seleccionado en la convocatoria SeAlquila Público

¡Buena semana a todos! Pese a las noticias que últimamente tenemos que hacer frente, es tiempo de hacernos todos y cada uno valedores de la libertad viviendo nuestra vida disfrutando con lo que nos gusta y siendo capaces de empatizar con nuestros semejantes. 
Por ello no debemos dejar de acudir a sitios de cultura, eventos e inauguraciones, hacerlo es un acto de enfrentamiento al miedo y un grito que indica que no nos van a robar nuestras vidas tal y como ellos quieren.
Por eso os quiero invitar a la nueva convocatoria de SeAlquila cuya temática en esta ocasión es el concepto de lo Público. Para la presente edición y seleccionado junto a más de 100 propuestas artísticas quise mostrar un concepto de performance colaborativa que llevaba ya un tiempo rondándome la cabeza.
Public Selfie es el nombre de la acción y durante los días 21 y 22 de Noviembre me podrás encontrar en los antiguos cuarteles de Daoiz y Velarde (metro pacífico) esperando en un particular e improvisado estudio fotográfico donde invitaré a los asistentes a intervenir mi rostro con pelucas, maquillaje y pegatinas para posteriormente subir mi autorretrato modificado a la red social Instagram a través de mi teléfono móvil a modo de registro de la acción.
Una performance que no se puede realizar sin vosotros, así que espero veros a todos por allí con muchas ganas de disfrutar del arte una vez más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario