lunes, 23 de noviembre de 2015

#PublicSelfie ¡Un éxito!

Parte de los resultados tras la performance #PublicSelfie

¡Buenos días! Hoy simplemente quiero dar las gracias a todos los que se acercaron al Centro Cultural Daoiz y Velarde a disfrutar de la convocatoria SeAlquila y además se animaron a participar en la performance colaborativa #PublicSelfie. 
Tanto amigos, como artistas y público disfrutaron interviniendo mi rostro a su antojo y pudieron seguir los resultados en tiempo real a través de mi instagram.
Fue una experiencia fantástica haciendo una contraposición de la imagen que construyo de mí mismo en mi perfil personal con las imágenes que crearon las personas que me intervinieron de forma tan desinteresada.
Pinchando aquí os dejo el dossier que seleccionaron en la convocatoria para que podáis leer el texto crítico de la misma.
¡Un saludo a todos y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario