viernes, 13 de noviembre de 2015

Así fue la presentación de #7veoarte

Fotografía tomada por Juan Yuste

Ya sabéis que el pasado miércoles 28 de Octubre tuvimos el placer de presentar la séptima temporada de la plataforma Veo Arte en todas pArtes. En ella tuvimos el placer de conversar de manera informal con Marta PérezGuillermo Herranz y Nuria Garcia.
Durante el coloquio pudimos hablar de todas las novedades y algunas cuestiones que nos preocupan a todos los agentes del arte en este tiempo de cambio en las formas de relacionarnos y comunicar arte.
Durante la presentación tuvimos el placer de contar entre el público con varios compañeros artistas como Juan Yuste que con su cámara captó las instantáneas que ilustran este post, pero no fue el único.
Quiero agradecer de todo corazón el apoyo y expresar el placer de sentirse acompañado de personas como Rocío, Berta, David, Victoria, Roberto, Laura, Cristina, Carlos, Cristian, Pablo, Inma, Chechu, Javier... Todos ellos amigos, colegas artistas, gestores y amantes del arte que hacen posible que proyectos como el de Nuria generen acciones llenas de sentido, llevando el arte a muchos rincones.
Consulta la página de Artistas VeoArte y déjate seducir por las propuestas, estoy seguro de que no te serán indiferentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario