jueves, 23 de abril de 2015

¡Celebremos el día del libro!

Fotografía tomada de la página de facebook de Cabeza de chorlito

¡Hola a todos! Este jueves hay que quitarse la pereza y lanzarse a celebrar el día del libro, en particular con las opciones que nos brinda la noche de los libros en la comunidad de Madrid donde tengo el placer de participar junto a los artistas de Ofegabous en la firma de libros que tendrá lugar en Miseria. Hoy os quiero colgar las fotos del pasado fin de semana en Efti dando forma a Plural 15, un encuentro de edición y fotógrafos muy chulo y en el que tuve el placer de participar doblemente. Por un lado en el stand de mis queridos editores y por otro en el de la artista Irene Cruz con los últimos números de Feelings (aquí texto de Marta Pérez Ibañez en el blog de VeoArte). 
Así que te espero a partir de las 20h en la calle Verónica 15 junto a las ilustraciones originales de Mi juguete favorito con un descuento muy especial celebrando el final de la edición ¡Allí te quiero ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario