lunes, 20 de abril de 2015

La noche de los libros 2015


¡Feliz comienzo de semana a todos! Yo estoy encantado y es que el jueves es La noche de los libros pero no una edición cualquiera sino que ya son 10 los años que se viene celebrando este fantástico evento que une a autores y libreros en una fiesta conmemorativa del libro, acercándonos más a este fascinante mundo. Este año además tengo el placer de estar incluido dentro de la programación gracias a Ofegabous y a través de vuestro ya viejo conocido Mi juguete favorito. ¿Que no lo conoces? Si es así será una buena manera de hacerlo porque para celebrar las últimas copias del libro realizado junto a mi hermana María Jesús Vallejo y los nuevos lanzamientos de Ofegabous tendremos algunas ilustraciones originales a mitad de precio para que aquellos fans de la historia de Oso de Peluche y Marcos puedan tener en casa un pedacito de la historia que ha conmovido a niños y adultos desde hace casi ya dos años, dos años maravillosos llenos de experiencias que tenemos que celebrar juntos, así que espero verte por allí el jueves junto al resto de autores en Miseria a partir de las 20h (el evento aquí para que no se te pase)

No hay comentarios:

Publicar un comentario