miércoles, 6 de mayo de 2015

I jornadas de Arte Joven en CyL


A pocos días del fin de semana quisiera compartir con vosotros mis planes a partir del viernes y es que ¡Me voy a Salamanca! Tengo el placer de haber sido seleccionado en las primeras jornadas de arte joven en Castilla y León y aunque todos sabemos que las primeras ediciones siempre son un poco experimentales, estoy seguro de que el nivel de los seleccionados hará de estos días una muy buena experiencia. Junto a compañeros como Cristina Mejías, el colectivo Somos Nosotros o Jonathan Notario asistiremos a ponencias de cada autor y charlas en mesas redondas con diferentes profesionales. Mi segunda convivencia con artistas desde los encontros en Galicia, así que allí nos daremos cita para crear redes y sobre todo hablar de arte, de mucho arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario