viernes, 23 de octubre de 2015

Premio libro de artista Ciudad de Móstoles

Imagen cortesía de la artista Helena Losada

Quería despedir la semana recordando el último evento en el que he tenido el placer de participar. El sábado 17 de octubre se inauguraba la exposición del 1 Premio libro de artista Ciudad de Móstoles y tras la emocionante entrega de premios que pudisteis seguir a través de mi twitter pasamos a recorrer la sala principal del Centro Cultural Villa de Móstoles para disfrutar de los premiados y seleccionados.
Entre las piezas permitidme destacar las de dos grandes artistas con las que compartí estudios en la facultad de bellas artes, por un lado Sara del Río compañera de mil batallas y de una creatividad desbordante y por otro Helena Losada otra colega de estudios y enorme profesional con la que hubo un reencuenro casual pero lleno de cariño.
Alabar igualmente el buen hacer de la convocatoria, los discursos del jurado y sobre todo la profesionalidad con la que han realizado el montaje de las piezas. Todos sabemos que este tipo de obra necesita casi de un estudio individual para exponerse y creedme si os digo que así ha sido para finalmente dotar al conjunto de un sentido donde la belleza es una constante en cada rincón. Pinchando aquí disponéis de la relación de premiados y seleccionados en el certamen. 
Os dejo con un par de fotografías más tomadas de forma muy precaria con mi teléfono móvil y más adelante os mostraré mis dos libros que fueron seleccionados para mostrarse en la exhibición.
Os deseo un feliz fin de semana lleno de arte.

La sala a rebosar durante la inauguración

Montaje de la pieza de Sara del Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario