viernes, 2 de octubre de 2015

La casa encantada de Calle Prim 5

Imágenes tomadas por Nuria García durante varios momentos ayer en Open Studio

¡Buenos días! Ayer dio el pistoletazo de salida Open Studio no sin pocos problemas para el equipo de WeCrave
Diferentes cuestiones en la estructura durante la reforma nos obligaron a cambiar temporalmente mi zona de trabajo, sobre todo porque no queríamos privarnos de la experiencia de participar ni dejar de recibir a todos los que ya contaban con nuestra participación en el evento.
Así que trasladamos todos los elementos de mi parte del estudio muy cerquita de allí, a una casa en C/Prim 5, un edificio señorial que sinceramente, está siendo todo un descubrimiento.
De igual modo, las actividades programadas continúan su curso normal y por supuesto os recomiendo visitar el mayor número posible de estudios ya que el verse inmerso dentro del proceso de creación del artista es algo mágico y sorprendente.
Hoy comienzan mis clases en el Estudio Liebre y por eso en el taller os esperan Nuria García y Vector Cultural con sus propuestas de microcomisariado para una mesa de taller. Sábado y domingo estaremos a pleno rendimiento, días ideales para pasar a cotillear en las candilejas del mundo del arte.
Gracias a todos los que nos apoyaron y animaron a no desfallecer pese a las circunstancias, tanto los socios Vanessa e Ignacio, mi amigo Chencho, Nuria, Vero y María, Beatriz, Mayte, Rocío, David... Uno se da cuenta de lo bien rodeado que está en momentos cruciales como este ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario