martes, 2 de diciembre de 2014

Este jueves ¡Ponche de Navidad!


Aunque sea Martes aún me dura la resaca post feria de Cuarto Público. La verdad que tras un fin de semana tan intenso y con tantas cosas buenas nada mejor que enlazar con más y más actividades, por eso mientras preparo el post resumen con mis impresiones y muchas fotos de la habitación La noche se volvió transluminosa que me cedió Veo Arte en todas pArtes os invito a participar este jueves en la Galería Alegría de un rico Ponche de Navidad ofrecido por cortesía de 1862 Dry Bar durante el cual hablaremos autores pertenecientes a las editoriales Cabeza de Chorlito y Ofegabous. No os perdais mi primera conferencia performática porque yo no seré yo... Y hasta aquí puedo leer. Por si fuera poco me he inaugurado en esto de los sorteos a través de Instagram poniendo en juego una ilustración especial de Navidad ¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo, hacerte seguidor de mi instagram y colgar la foto de mi dibujo con el hashtag #MarionetaNavidad. Tened en cuenta que sólo podré seguir la etiqueta de la publicación en perfiles abiertos y que el sorteo está restringido al territorio de la península ibérica. Si quieres saber qué te puedes perder si no participas abajo te dejo la imagen de mi pequeña obra ¡Anímate a participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario