El teatro de El Carpio
¡Buenas a todos! Con el verano ya sabéis que las noticias en el blog son menos ¡Pero no porque se hagan menos cosas! Al contrario, estoy preparando muchas novedades para la nueva temporada que aún no quiero adelantaros para no aguar la sorpresa. Lo que si os puedo ir contando es el taller en el que participé dentro de las jornadas Scarpia.
Un maravilloso fin de semana junto a Isidoro Valcárcel Medina tuvo lugar en El Carpio trabajando el tema de la ironía el absurdo. Y nadie mejor que este artista de acción para transmitir una idea muy personal sobre los conceptos a trabajar. Allí nos reunimos cuarenta artistas, entre ellos Víctor Royás, Cristina Megías, María Sánchez, Manuel Antonio Domínguez, Alberto Salván, Verónica Ortega... entre otros geniales colegas que pude conocer allí mismo y algunos que desvirtualicé de redes como Instagram ¡Casi por casualidad!
El curso lleno de sorpresas y estupendos debates. Jornadas como estas ayudan no sólo a la transmisión de conocimientos entre ponente y oyentes sino que propician el intercambio a muchísimos niveles entre agentes del arte creando de esta manera de forma mucho más sencilla y personal puntos de encuentro y redes. Tan fan de este tipo de iniciativas soy que todos conocéis mi participación en convocatorias como el EAN3 o las Jornadas de Arte Joven de CyL.
No os cuento mucho más, sólo que si os interesa el arte no dudéis en participar de esta convocatoria anual con un tema diferente cada año que ya va por su decimosegunda edición y por el ambiente que allí se respira es más que probable que siga y siga cumpliendo años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario