jueves, 18 de febrero de 2016

#FridaVsDalí ¿Quién ganará?

Gráfica realizada por el artista Chechu Ciarreta

¡Feliz jueves a todos! La cuenta atrás para Room Art Fair ha comenzado y para reservar las fechas nada mejor que apuntarse a su evento en Facebook aquí
Desde VeoArte también están los teclados echando humo y es que además de realizar nuestra propuesta #ElCuartoDeLosJuguetes darán cobertura y difusión a los eventos más jugosos de esta nuestra semana del arte oficial en Madrid.
Por eso te recomiendo no perderte ninguna publicación de su página de Facebook y te animo a participar de la última propuesta que nos lanzan.
En esta ocasión se trata de un concurso cuyos protagonistas son dos figuras clave de la historia del arte, Frida y Dalí, esto es lo que nos cuentan:

Queremos acercaros a la figura de dos grandes artistas de la historia del arte de manera diferente. Frida y Dalí son dos autores cuyos retratos y autorretratos se han multiplicado más allá de sus vidas. Rostros tan famosos y reconocibles que se han convertido en un autentico icono de la historia del arte que van más allá de los personajes que representan. 
Por eso os invitamos a que hagáis vuestra propia versión de alguno de los retratos o autorretratos de estos dos personajes. La técnica es libre, puede ser un dibujo, una fotografía, una escultura...
Queremos rendir un caluroso homenaje a ambas figuras. Entre todas las recibidas elegiremos el mejor retrato de Dalí y el mejor retrato de Frida atendiendo criterios de calidad, originalidad y fidelidad a la personalidad de ambos personajes.
Los autores o autoras del mejor retrato de Dalí y del mejor retrato de Frida seleccionado por nuestro jurado ganarán 50 euros en materiales de Bellas Artes por cortesía de El mundo de los artistas.

Y hoy mismo anunciaban al jurado que estará compuesto por Patricia Mateo, Marta Pérez Ibañez y un servidor ¿Quién será el más retratado? Sube tu propuesta aquí y participa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario