jueves, 17 de diciembre de 2015

Mayéutica improvisada

Diseño de cubierta para el libro de David Casado

Dicen que las mejores sorpresas llegan cuando menos lo esperas y mis experiencias me están demostrando que esta afirmación tiene mucho de verdad.
Como algunos de vosotros ya sabéis, además de dedicar mi tiempo a la creación artística, desarrollo aparte actividades educativas tanto en centros culturales del ayuntamiento de Madrid como en empresas que ofrecen actividades durante el verano a niños.
Durante estos periodos veraniegos he coincidido con grandes profesionales de diversas ramas que me han influenciado enormemente y enriquecido tanto de forma personal como profesional, a todos ellos les estoy enormemente agradecido.
David Casado es uno de estos compañeros con los que he compartido meses rodeado de niños y niñas. Oliventino de nacimiento y desde hace algo más de un año madrileño de adopción. A través de su instagram puedes seguir sus proyectos fotográficos y la conformación a través de éstos de un poemario muy personal que pese a lo novel de su autor enganchan y despiertan los recuerdos en todos nosotros de noches locas regadas con alcohol y amores eternos de un sólo día.
En medios locales ya se han hecho eco de la futura presentación de su primer poemario en Olivenza y dentro de poco podremos disfrutar todos de este proyecto que se ha llevado a cabo de forma muy valiente a través de la autoedición.
Y como siempre me ha gustado meterme en todos los proyectos posibles, pues me pidió la realización de la cubierta y hoy he querido compartirla con todos vosotros, demostrando mi admiración por todos los agentes de la cultura que día tras día empleamos todos los medios para seguir creando y ofreciendo nuestras ideas a todos vosotros queridos lectores.
Un fuerte abrazo y un consejo navideño, apoyad con vuestros regalos a creadores locales. Vuestros obsequios serán totalmente originales y alguien disfrutará del reconocimiento de su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario