miércoles, 7 de enero de 2015

Performance en Galería Alegría

Todas las fotografías de este reportaje gracias a Mercedes Cosano

¡Muy feliz año a todos! ¿Os trajeron muchas cosas los reyes magos? Espero que algún regalo de vuestra lista fuera algo de arte, ya sabéis que con las publicaciones de Ofegabous es muy sencillo, asequible para el bolsillo y que además apoyáis que personitas tan adorables como Mayte y Curro Esbrí puedan seguir deleitándonos con sus libros de artista. 
Yo como propósito de año nuevo me he propuesto abrir mi creación a disciplinas no tan expoloradas por mí desde el punto de vista artístico. De sobra conocéis mi pasión por el dibujo y mis creaciones transversales en torno a la escultura y la instalación, pues bien el pasado mes de diciembre fui invitado por mis editores favoritos a una presentación performática del libro Mi juguete favorito donde además coincidí con Wences Lamas y su Hemos venido a darlo todo y la venta especial de Nostradamus somos todos de Elena Martín.
Mi performance consistió en un muñeco parlante que a modo de mini yo realizaba un recorrido por mi obra hasta llegar a la materialización del libro realizado junto a mi hermana María Jesús Vallejo. Mientras tanto de una maleta sacaba las prendas que conforman al personaje Oso de Peluche y me las iba colocando delante del público.
Tengo que decir que pese a los nervios salí encantado y creo que los presentes también disfrutaron de la pieza, así que con este buen sabor de boca ¿Cómo no repetir? Mientras voy preparando nuevas noticias y eventos para este recién estrenado 2015 os dejo el reportaje fotográfico que realizó Mercedes Cosano que puede verse en facebook también en la página de ediciones Cabeza de Chorlito otra fantástica editorial muy amiga nuestra que nos acompañó en esta presentación y que cuenta entre sus ediciones con piezas igualmente maravillosas. Un fuerte abrazo a todos y a disfrutar de más arte en este año nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario