lunes, 27 de enero de 2014

¡Un éxito de taller!


Empezamos bien este Lunes con algunas imágenes del taller que ofrecimos desde Ofegabous en La Central de Callao este sábado. Los niños lo pasaron genial escuchando cómo mi hermana María Jesús relataba la aventura de Oso de peluche, como todos sabéis ella es la autora de los textos de Mi juguete favorito y mantuvo a los niños encandilados hasta la última coma. Tras la lectura fue mi turno y comenzamos nuestro mítico taller de estrellas que en esta ocasión tuvo unos resultados envidiables. Seguiremos con más talleres y promoción del libro, pero además estad atentos porque estoy preparando mi nuevo dossier para este año 2014 donde vais a poder ver obra ya producida y mis nuevas lineas de investigación para futuras piezas. ¡Que tengáis una buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario