viernes, 20 de diciembre de 2013

Ganador de #Ilustrísima


¡Hola a todos! Nada mejor para empezar a disfrutar del fin de semana como anunciando el ganador del concurso que durante Ilustrísima tuvo lugar. Como ya pudisteis leer seguramente a través de mi página fan en Facebook, todos los que se acercaron por mi puesto tuvieron la posibilidad de escribir su nombre y lanzarlo en mi chistera. Esta misma mañana realicé el sorteo y en la imagen se puede ver el papel ganador. Más de 70 personas han participado en mi primer concurso y os agradezco a todos las ganas y la ilusión, pero no te sientas mal si no has optado a llevarte algo en esta ocasión, tendremos más cosas divertidas muy pronto por aquí, así que permanece atento a mis noticias. Si te has quedado con las ganas del libro y quieres echar un ojo a las ilustraciones originales sólo tienes que pasar por la galería madrileña Blanca Berlín y preguntar por Mi juguete favorito, somos tan fans de este espacio Ofegabous y yo que estamos aún dando saltos de alegría. Buenas noticias que se acumulan en este Diciembre, esperando que haga del año 2014 uno aún más fabuloso para Oso de Peluche y Marioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario